jueves, 13 de febrero de 2014

Wonder Body RF: RADIOFRECUENCIA PARA TRATAMIENTOS CORPORALES

A medida que envejecemos la producción de colágeno disminuye haciendo que la piel se torne más fina, pierda volumen, elasticidad, e hidratación.

La RADIOFRECUENCIA es un método que mediante el calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provoca un conjunto de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensado de la piel y de los septos fibrosos), y el drenaje del éstasis linfático de la grasa, mejorando así la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Sus consecuencias inmediatas son la disminución del aspecto piel de naranja, mejora de la flacidez y una reducción volumétrica del área tratada.

La Radiofrecuencia se convierte por lo tanto, una alternativa terapéutica ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel y que quieran mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

En Trinidad Grau Belleza y Salud, utilizamos el sistema Wonder Body de Radiofracuencia, una tecnología de última generación que no tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia. El procedimiento es sencillo y el cliente puede incorporarse a su vida cotidiana de inmediato, únicamente debe evitar el sol las siguientes 24-48 horas.

Nuestro sistema Wonder BodyRF actúa para los tratamientos contra la celulitis, la adiposidad localizada, y tiene efectos reafirmantes, se puede aplicar sobre senos, varicosidades, piernas cansadas, brazos, glúteos y estrías y sus principales efectos son:
  • Contracción de las fibras de colágeno (efecto lifting)
  • Producción de ácido hialurónico endógeno
  • Aumento del tono muscular (piel y músculo)
  • Reafirmación de los tejidos
  • Estimulación de la producción de ATP y de la proteína celular
  • Neosíntesis del colágeno y la elastina
  • Reequilibrio del metabolismo local
  • Reequilibrio de la funcionalidad de la membrana

En cuanto a la duración del tratamiento, hay que decir que dependerá del área a tratar. Las zonas pequeñas como brazos o abdomen suelen realizarse en 25-30 minutos, zonas más amplias como trocánteres (cara lateral de muslo), abdomen o glúteos pueden prolongarse hasta los 45 minutos la sesión.

El número de sesiones también es variable pero se consideran necesarias entre 8 y 12 distanciadas entre ellas un mínimo de una semana, aunque hay que decir que a partir de la segunda sesión los resultados comienzan a ser visibles.

Eso sí, la reafirmación del colágeno se mantiene y es evidente durante un período aproximado de año y medio y se recomienda realizar dos sesiones al año de mantenimiento una vez realizado el tratamiento inicial de choque.

Un último apunte: el tratamiento esta contraindicado en clientes embarazadas, personas portadoras de un marcapasos y zonas en las que se haya colocado un implante con algún tipo de material de relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario