martes, 4 de febrero de 2014

IS CANCER CARE en Trinidad Grau Belleza y Salud

Hace tiempo que Trinidad Grau Belleza y Salud se viene planteando ofrecer una línea de servicios faciales y corporales para personas que han sufrido un deterioro en su piel derivado de los agresivos tratamientos contra en cáncer.
Sabemos que las alteraciones físicas y los problemas emocionales asociados o derivados de la enfermedad oncológica pueden ocasionar una grave pérdida de la autoestima y de la autoimagen ligada estrechamente al aspecto físico de los pacientes por no mencionar los aspectos biomédicos y los estados depresivos relacionados con el tratamiento mismo.
Por eso, en Trinidad Grau Belleza y Salud creemos que un tratamiento integral de la enfermedad no puede obviar unos cuidados estéticos que pueden servir de refuerzo para mejorar el bienestar físico y psicológico del paciente mientras se lucha contra la enfermedad.
Tras recibir el alta médica las consecuencias sobre el aspecto físico pueden ser muy variadas en función de los tratamientos médicos recibidos: caída del pelo, sequedad de la piel, eccemas, fotosensibilidad, reacciones cutáneas... son algunos de los denominadores comunes que, aunque están considerados sin importancia clínica, afectan a la calidad de vida del paciente. En muchos casos, sentirse bien por fuera no sólo es una cuestión estética sino que se convierte en necesario para recobrar la confianza en un@ mism@ y un modo para recuperar la normalidad del día a día.
No exageramos al decir que en Trinidad Grau Belleza y Salud hemos visto muchas pieles afectadas por estos tratamientos y sabemos que precisan de cuidados especiales en función del estado de su piel y del momento del alta en el que se encuentran y también sabemos que es muy importante utilizar productos libres de sustancias potencialmente irritantes o alergizantes. Por eso, después de mucho investigar las últimas vanguardias en tratamientos estéticos específicos, hemos encontrado la línea de productos y tratamientos IS CANCER CARE que nos permitirá tratar y ofrecer las soluciones que todo paciente de cáncer tratado con quimioterapia y radioterapia está buscando.
La garantía de respeto a esta piel y de resultados sobre la misma, nos la ofrece una línea IS CANCER CARE, que sabemos se aplica en distintos programas que se llevan a cabo en hospitales de más de 20 países del mundo ofreciendo soluciones a los diferentes problemas cutáneos que sufre una piel especialmente sensible en función de la fase del tratamiento en que se encuentre el paciente, ofreciendo tratamientos para ayudar a cuidar una piel en cambio con los que se experimentará una mejora inmediata a las reacciones de la piel ante la radiación y la quimioterapia.
Los problemas de la piel después de experimentar un tratamiento de quimioterapia y/o radioterapia contra el cáncer son:
Problemas                                          Acción
Sequedad, Sensibilidad
Limpieza con suavidad sin irritación
Hidratación facial. Barrera protectora
Tirantez
Dermatitis por radiación
Rejuvenecimiento intensivo y calmante
Quemaduras por radiación
Calmante
Blanco de las uñas seco y quebrado
Hidratación
Tejido cicatrizante
Reducción del tejido cicatrizante. Superantioxidante
Rojeces, acné, inflamación
Antinflamatorio. Reductor de eritemas
Piel cuarteada
Tratamiento corporal. Barrera protectora
Ojeras, bolsas
Iluminador. Hidratante
Prevención para tratar las quemaduras por radiación
Prevención UV Tratamiento

Si estás interesad@ en conocer más a fondo la línea de productos y tratamientos IS CANCER CARE, pide tu cita en

Trinidad Grau Belleza y SaludCarrer Sant Bartomeu 46-48 , 1º3ª  -Sitges-Telf. 93 894 46 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario