jueves, 12 de abril de 2012

¡¡¡¡Haz frente a la astenia primaveral!!!

Ha llegado la primavera. ¿te sientes cansada, duermes mal y te encuentras especialmente irritable?. ¿Te gustaría saber si hay algo para prevenir estos síntomas y evitar que una vez más y cada vez que entramos en esta estación, te vuelva a suceder lo mismo?.

Lo que te ocurre cada primavera son los síntomas de lo que se conoce como astenia primaveral, una alteración que afecta al dos por ciento de la población, con mayor incidencia en mujeres de edades comprendidas entre 35 y 60 años. La llegada de la primavera trae consigo cambios
que pueden suponer alteraciones para el organismo, debido a las variaciones de presión atmosférica, diferencias de luz o temperatura que se producen en esta época. Estos factores son responsables de un cambio en el ritmo biológico de todos los individuos.
Ahora bien ¿cómo te proponemos desde Trinidad Grau Belleza y Salud paliar estos síntomas? En nuestro Centro disponemos de diferentes complementos para ayudarte a hacer más llevadera esta época del año. Te sugiero el B6 VitEnergy, energía y vitalidad, un complejo vitamínico natural con jalea real fresca reforzado con astrágalus, una planta con gran poder energizante y, además, inmunoestimulante. Y también Q10 Ter Forte, con coenzima Q10, sustancia esencial para la producción de energía en cada una de nuestras células.
Si necesitas que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Trinidad Grau Belleza y Salud
Carrer Sant Bartomeu 46-48, 1º3ª –Sitges- Telf. 93 894 46 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario