martes, 13 de marzo de 2012

Crónica sobre nuestro paso por el II CONGRESO MONPHYTO

Ya estamos de vuelta después de un intenso fin de semana que hemos dedicado ha retomar el trabajo energético aplicado en cabina. Un fin de semana de órdago, un programa intenso organizado por Monphyto en el que, además de repasar el desarrollo diagnóstico de las terapias energéticas y su aplicación en cabina con el experto terapeuta Manuel Méndez Valiente, terapueta, hemos tenido la oportunidad de escuchar la conferencia del Dr. Julio Javier Robles que nos ha presentado las últimas propuesta nutricionales desencadenadas a partir del nuevo avatar nutricional que sustituye la antigua pirámide alimenticia por el My Plate de Michelle Obama mejorado después por la Harvard School of Public Health... Un debate apasionante e intenso.
También hemos conocido nuevas apuestas de tratamientos anticelulíticos y por si todo ello fuera poco... hemos dedicado una sesión al marketing y la comunicación en nuestro sector profesional que ha sido además de clarificador, de gran utilidad.
Casi no nos ha quedado tiempo para dar un paseo por el magnífico entorno que rodea a Can Sellares, pero bien lo hubiera valido... porque además nos hubiera dado un margen para asimilar tanta información de gran valor para nuestro trabajo, para nuestro día a día. Pero nos ponemos manos a la obra, porque cuando asistimos a este tipo de eventos, nuestro objetivo es siempre dar lo mejor y lo último a nuestros clientes. Ya estamos deseando poner en práctica estos nuevos conceptos y estas nuevas terapias que tras unos días de interiorización nos permitirán sacar en breve alguna promoción qu estamos segur@s no podréis rechazar.
SALUD Y BIENESTAR + INNOVACIÓN + BUENOS PRECIOS= ¡NO SE PUEDE RECHAZAR!

1 comentario:

  1. Gracias Trini, por esa inquietud tuya y de tu equipo, de estar siempre atenta a tus clientes entre las que me encuentro, por preocuparte de nuestras necesidades y etar siempre buscando nuevos productos, nuevos servicios, nuevos métodos... que velen en todo momento por nuestro bienestar.
    Montse Herrador

    ResponderEliminar