martes, 22 de noviembre de 2011

Manos jóvenes y sin manchas. Presume de manos perfectas con el TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO DÉRMICO I2PL

Tu cara y tus manos son las zonas que antes entran en contacto en nuestras relaciones sociales. Si cuidas tu rostro buscando lucir siempre una piel saludable y rejuvenecida ¿Por qué no dar el mismo trato a tus manos?
Las manos son una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo en las que se reflejan más rápidamente la edad y el natural desgaste del paso del tiempo, por eso no podemos sino insistir en que merecen toda nuestra atención y un especial cuidado.
Con la edad, tus manos pueden ensancharse y la piel robustecerse, pero la piel también puede tornarse fina y quebradiza, y hacer más notorias tus venas y huesos…
 además se deshidratan fácilmente y pueden sufrir alteraciones pigmentarias, rojeces difusas, quedar marcadas por manchas de sol… que en general hacen que luzcan envejecidas.
Estas son algunas de las circunstancias por las que much@s de vosotr@s nos solicitáis un tratamiento que proporcione luminosidad y tersura en vuestras manos.
Trinidad Grau Belleza y Salud os sugiere un tratamiento no invasivo utilizado para disminuir el envejecimiento de la piel sin lastimar su integridad. Nos referimos al Rejuvenecimiento Dérmico I2PL.
El Rejuvenecimiento Dérmico I2PL es un sistema de luz pulsada intensa que aplicado a nuestra piel es absorbida por ciertos pigmentos que corrigen esas manchas que tanto nos molestan, haciendo desaparecer esas alteraciones dérmicas y revitalizando las células y los tejidos; proporcionando un tono unificado y un aspecto luminoso y saludable en nuestras manos.
Eficaz desde la primera sesión, los resultados de este tratamiento son sorprendentes.
¡No descuides tus manos y presume siempre de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario