jueves, 13 de diciembre de 2012

LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN CASA PARA EL MANTENIMIENTO PROLONGADO DEL FOTOREJUVENECIMIENTO IPL. 2ª PARTE: LAS VITAMINAS


Y seguimos hablando del trabajo en casa para prolongar los efectos del tratamiento en cabina del Fotorejuvenecimiento IPL.
En nuestra anterior entrada mencionamos de 3 términos claves
ácidos + vitaminas + aclaradores
e hicimos un repaso a la importancia al valor de los ácidos en el tratamiento. Hoy le toca a las VITAMINAS 
¿Por qué una acción vitamínica tras el tratamiento de Fotorejuvenecimiento IPL en cabina?
Las vitaminas A, C y E... son reconocidas por sus propiedades dermo-correctoras: regeneradora, aclaradora y protectora. Pero vayamos por partes y veamos más en detalle la acción de cada una de ellas.
Es necesario un tratamiento de las imperfecciones cutáneas después del fotorejuvenecimiento IPL para reforzar los tratamientos que van dirigidos a paliar la atonía cutánea, las arrugas, las manchas pigmentarias, la híper sensibilidad, y que busquen un trabajo más profundo, tal y como ejerce el efecto « vitamin booster"
Cuando aparece una carencia en Vitamina A, se produce una híper queratinización, que da lugar a una piel seca y rugosa, a una atrofia de las glándulas sebáceas o sudoríparas. La estimulación de la renovación de las células epidérmicas disminuye la queratinización, induciendo un doble beneficio:
1º.- Engrasamiento de la epidermis 2º- Reducción del grosor de la capa córnea.
Las propiedades regeneradoras de la Vitamina A permiten la reparación de las lesiones cutáneas y de las pieles secas. Además, al reactivar el metabolismo celular, mejora el estado de las pieles maduras, cuya renovación celular se encuentra ralentizada. Por ello, la Vitamina A invierte los efectos del envejecimiento.
La vitamina A mejora de la densidad de la dermis, aumenta la elasticidad y la hidratación cutánea, previene la aparición de las arrugas, regulariza la queratinización, cicatriza y repara e inhibe de los nefastos efectos de los UV en la dermis.
Como podéis imaginar, la Vitamina A o RETINOL H10, es un activo de gran calidad y por cierto, perfectamente estable ante el calor, la luz y la oxidación. 

Un derivado liposoluble de la Vitamina C -Ácido Ascórbico-, permite un elevado poder de penetración membranales. Una vez integrado en la piel, este derivado se transforma en Vitamina C con las mismas propiedades, y por añadidura con una eficacia superior.
La Vitamina C actúa como antioxidante activando el metabolismo y como protector de los rayos UVA y como aclarador con su efector despigmentador.

La Vitamina E es un activo ineludible de las formulaciones cosméticas en los productos antiedad actuando en 4 direcciones principales:

  • ACCIÓN ANTIRRADICALES: Neutralización de los radicales libres - Supresión de las lesiones del ADN generadas por los UVB.
  • ACCIÓN ANTI-EDA: Acción hidratante - Disminución de las arrugas
  • ACCIÓN ANTIINFLAMATORIA
  • MEJORA DE LA MICRO CIRCULACIÓN facilitando los movimientos de los vasos. 
La gama de productos de tratamiento que os proponemos en Belleza y Salud Trinidad Grau incluye el multirevitalizante, el fluido multiregenerador, el sérum regenerante, sérum aclarador, sérum protector y el SKINJECTOR que refuerza la eficacia de cada vitamina  por el efecto de una acción cada vez más profunda y, por lo tanto, más fuerte. Se trata de un dispositivo especialmente diseñado para optimizar la penetración de los sueros equipado con unas agujas de plástico que producen microvibraciones muy activas gracias a las que se obtiene la estimulación de la microcirculación y una ligera hiperemia que favorece la penetración inmediata en las moléculas.
Para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario