jueves, 24 de mayo de 2012

Prepara tu piel para el bronceado

¿Sabías que la función principal del pigmento melánico o melanina es la de proteger la información genética de aquellas células que son susceptibles de sufrir alteraciones por los rayos ultravioleta? o dicho de otro modo ¿sabías que el bronceado es una de las primeras protecciones naturales de la piel frente a la exposición a la luz solar? Pues sí. Así de importante es un buen desarrollo melánico. Por eso, en Trinidad Grau Belleza y Salud tenemos la responsabilidad de informarte sobre la importancia de llegar al verano con una piel debidamente adaptada a los rayos UV
si tu deseo es disfrutar del sol junto al mar, en la piscina o en la montaña.
Hemos pensado en ello y en Trinidad Grau Belleza y Salud te proponemos preparar tu piel ¿cómo? Primero una exfoliación que eliminará las impurezas de las capas más externas de la piel y por supuesto, de las células muertas. Pero es que además con la exfoliación, aceleraremos la regeneración de la piel que nos ayudará en el tratamiento para la estimulación de la melanina manteniendo y respetando, eso si, las claves de una piel sana que pasan por una buena nutrición y mejor hidratación que darán a tu piel la elasticidad a la vez que la fortaleza para afrontar la exposición al sol.
Y como creemos que la salud de tu piel no sólo está en nuestro Centro de Salud y Belleza, te regalaremos un producto de mantenimiento en casa especial estimulación melánica del Institut Arnaud Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario