viernes, 28 de octubre de 2011

Palabras de agradecimiento de TRINIDAD GRAU por el cariño recibido en la REAPERTURA de su Centro de Belleza y Saludo

Si tuviera  que expresar en una sola palabra lo que ha significado para mi el día de la reapertura de nuestro centro, diría SATISFACCIÓN.
Pensaba que la satisfacción del trabajo bien hecho sería lo primero, pero me he dado cuenta, de que este lugar del ranking lo ocupa el apoyo y el cariño de tantos amigos que han ido cimentando una relación que ha superado con creces la relación profesional - cliente.
Y por tanto sí, mi primera emoción ha venido del pulso acompasado e inquebrantable que durante toda la jornada del miércoles 26 de octubre se respiraba en el Centro
 y que lo hicieron las personas, las que llegaron  hace poco, y sin duda, las que a lo largo de estos 31 años de Trinidad Grau Belleza y Salud, me han dado apoyo, soporte, confianza y afecto.
Después, claro, la satisfacción del trabajo bien hecho entendido como el trabajo que busca superarse siempre a sí mismo, porque me identifico con esta filosofía.
Satisfacción también, por el incondicional apoyo de mi equipo. A su tenacidad debo que los momentos en que las cosas se tambaleaban, me hicieran ver la riqueza de la experiencia ¿para qué si no habría servido mis monólogos malhumorados en estos tiempos de cambio e incertidumbre?
Satisfecha por la nueva imagen del Centro, que se adecua al nivel de excelencia que queremos ofrecer a nuestro público...
Realmente estoy satisfecha porque con la experiencia, con los vaivenes de los tiempos, acabas descubriendo que la inquebrantabilidad de ser quien eres perdura a través de tus objetivos, de tus proyectos, de tus apuestas, de saber hacer perdurable y sólido, lo que es inmutable y pasajero. Estoy satisfecha... y en lo más profundo de mi corazón, me alegro de haber tenido la oportunidad de brindar una y otra vez con quienes habéis querido compartir conmigo este momento -y algunos de vosotros otros muchos del pasado- y hacer de un instante, una experiencia gozosa de vida.
Por esto tengo que deciros: ¡gracias por compartir conmigo mucho más que la reapertura de Trinidad Grau Belleza y Salud!.

Trinidad Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario