viernes, 23 de septiembre de 2011

LIPOCRYÓLISIS: TRATAMIENTO NO QUIRÚRICO DE VANGUARDIA PARA LA REDUCCIÓN DE GRASA

¿Quien ha dicho que los milagros no existen? Por fin una nueva tecnología que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva, definitiva y sobre todo, no invasiva (nada de agujas, ni bisturís, ni radiofrecuencia, sin tiempo de recuperación…).
Tras largas investigaciones, los equipos dermatológicos han concluido que la Lipocryólisis que es el enfriamiento del tejido local controlado, puede inducir una reducción selectiva de las células grasas y una posterior eliminación de la grasa subcutánea, sin dañar la piel superficial . Sus efectos lo hacen único ya que permite
Y es que el frío no le sienta bien a los adipocitos, por lo que si la temperatura de estas células grasas disminuye a menos de 10 grados produciéndose lo que se denomina apoptosis, es decir, la programación de la muerte de la célula
  • Excelentes resultados en la primera sesión
  • Rápida aplicación, Sin pérdida de tiempo.
  • Sin dolor, ni hematomas
  • Tratamiento de adiposidades localizadas, flacidez, tonificación y celulitis.
El aparato que realiza este tratamiento (un transductor que combina vacío para captar el tejido graso subcutáneo y, criotecnología selectiva, para enfriarlo) consigue rebajar la temperatura de la piel, habitualmente a unos 36 grados, sin afectar a ningún órgano, ni a la circulación sanguínea, ni al resto de las células ya que sólo trata la parte de la grasa subcutànea. En la zona a tratar se aplica el aparato, que hace el vacío sobre ella y la enfría hasta estos 10 grados aproximadamente. Los ácidos grasos saturados del interior de los adipocitos cristalizan, cosa que provoca la apoptosis. A diferencia de otros tratamientos en que se hacía “estallar” las células adiposas, que debían eliminarse bebiendo agua para evitar problemas de acumulación de grasa en la sangre o los órganos de filtrado, en el caso de la lipocryolisis al estar la muerte celular programada por los propios adipocitos se realiza de forma progresiva y eliminando las células de forma natural.
Los resultados se ven a partir de los 10 días, pero no es hasta después de 45 días que puede apreciarse la pérdida total de grasa que puede oscilar entre el 20% y el 45%.
Además el tratamiento tiene un efecto de tonificación que hace que se contraigan los músculos y se mejore la flacidez de los tejidos en general.
Ahora bien, el candidato/a ideal para la LipoCryo no es el paciente con adiposidad generalizada, sino aquel que la tiene localizada en zonas como abdomen, cintura, espalda, cartucheras o brazos que entre 1 y 3 sesiones, siempre dependiendo de la profundidad del tejido adiposo, verá los resultados del tratamiento.
Pero hay que ser claros, no se trata de perder peso o de dejar atrás la obesidad, sino de un adiós a esas cartucheras, a esos michelines que tanto nos disgustan… Es por ello que resulta absolutamente necesario diagnosticar y personalizar cada caso, sabiendo que el objetivo es perder volumen sólo en la zona específica que deseas.
En Trinidad Grau Belleza y Salud ya disponemos de este revolucionario método de adelgazamiento. Eso sí, con que nuestro objetivo es que te sientas satisfecho y nunca engañado en te realizaremos un estudio morfológico absolutamente personalizado para saber si eres o no un candidato ideal para este tratamiento. Este estudio será TOTALMENTE GRATUITO.
Lipocryólisis es un tratamiento fantástico tanto para mujeres como para hombres, e incluso quizá más para éstos, ya que suelen tener grasa muy localizada en algunos puntos como el bajo vientre o la espalda en los que es muy difícil eliminarla con otros sistemas.
Las sesiones duran media hora por localización y no puede repetirse el tratamiento en la misma zona hasta después de 45 días. No porque la piel vaya a tener ningún problema, sino porque sería inútil ya que hasta después de estos días no se puede apreciar hasta qué punto se ha perdido grasa y decidir entonces si se realiza otra sesión en esta zona o no. Lo que sí se puede hacer es tratar hasta cuatro zonas en una misma sesión. Lo que te proponemos es realizar estas sesiones acompañadas de otros tratamientos como masajes faciales, hidratación de manos y pies, etc. durante el tiempo que dura la exposición al transductor.
No pierdas esta oportunidad. Ven a Trinidad Grau Belleza y Salud y te informaremos sin compromiso. ¡LIPOCRYOLÍZATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario