viernes, 2 de septiembre de 2011

LA CIENCIA AL SERVICIO DE TU PIEL: Hormono-cosmética y biología celular aplicada en nuestros tratamientos faciales y corporales

¡Amigas!
Hoy nos dirigimos especialmente a vosotras. Cada fase de nuestra vida es un momento esencial para pensar en nuestra piel. ¿Por qué?, porque una piel sana es mucho más que una piel limpia e hidratada.
Cuidar nuestra piel en cada fase de nuestra vida es toda una ciencia y no podemos tomar a la ligera ocuparnos de ella. Cumplir los 30, los 40 o los 50 supone una frontera, un antes y un después sobre su tersura, su firmeza y elasticidad.
Entonces, es el momento idóneo para tomar cartas en el asunto y en el Centro de Belleza y Salud Trinidad Grau queremos ayudarte en este proceso. Por eso hoy queremos presentarte dos nuevos tratamientos para dos momentos bien diferentes de nuestra piel, de nuestra vida.

Al cumplir los 30 es necesario considerar un especial cuidado de nuestra piel. Es el momento de abandonar malos hábitos como fumar o tomar el sol sin protección, pero también es el momento en que comienzan a parecer algunos síntomas de desequilibrios hormonales cutáneos que requieren de un enfoque científico o médico en nuestros tratamientos. La hormonoterapia cutánea basada en las propiedades regeneradoras de las células madre, permiten mantener la buena calidad de nuestra piel reequilibrando las variaciones hormonales cíclicas a las que nos vemos sometidas favoreciendo una piel sana, siempre hidratada, tonificada y reafirmada.
Centro de Belleza y Salud Trinidad Grau asumiendo los beneficios de este tratamiento que no es sino una aplicación dermoestética del Premio Nobel de medicina 2007 relativo a las células madre, los pone a tu disposición para prolongar la juventud de tu piel.

Si estamos llegando a los 40, a los 50, nuestra morfología sufre importantes transformaciones y siempre bien aconsejadas de la manos de los expertos, debemos estar preparadas para los cambios intentando mantener nuestra plenitud vital.
Estos cambios son el resultado de que nuestro cuerpo entra en una fase de baja tasa hormonal que puede provocar una serie de alteraciones que se traducen en cambios en el metabolismo, en fatiga global, y claro, la alteración de as fibras cutáneas que hacen aflorar ciertas lesiones en diferentes zonas de nuestro cuerpo: lesiones venosas y capilares sanguíneos visibles, lesiones fibrosas con estiramiento irreversible y aparición de estrías, pero también bombeo sanguíneo circulatorio deficiente y retención linfática con efectos de hinchazón y demás.
Sabemos bien de estos síntomas, por eso en Centro de Belleza y Salud Trinidad Grau hemos apostado por incorporar tratamientos específicos corporales y faciales específicos para este momento de nuestras vidas. Necesitamos regenerar en profundidad, eliminar esas redondeces que nos disgustan, lugar contra la acumulación de las grasas abdominales, recuperar la textura aterciopelada de nuestra piel, su vitalidad, remodelar nuestra silueta.
En Centro de Belleza y Salud Trinidad Grau nos preocupamos por lo que el cuerpo reclama en cada momento. Escuchar nuestro cuerpo es la antesala de nuestra salud y una apuesta segura por mantener la juventud de nuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario